Morelia Invita Cantera Diez Hotel – Boutique

Cantera Diez Hotel – Boutique

Benito Juárez No. 63. Col: Centro Histórico

(443) 312 54 19

Fax (443) 312 54 19
01 800 1 CANTERA

www.canteradiezhotel.com

contact@canteradiezhotel.com

Instalaciones

Cantera Diez Hotel – Boutique

La magia comienza en cuanto usted entra a esta bella casona de 1622 situada en el corazón de Morelia, este hermoso edificio comenzó su restauración en 2007 lo que derivó en un magnífico hotel boutique que conserva los detalles originales, mezclados magistralmente con un estilo contemporáneo que hace de Cantera 10  Hotel Boutique un lugar único. 

Cuenta con  11 suites estratégicamente diseñadas para privilegiar el descanso y la relajación en un ambiente moderno y elegante, todas están exquisitamente decoradas con la obra pictórica de la artista mexicana Irma Obregón.

Durante su estancia, encontrará detalles inolvidables, algunas suites cuentan con tina al aire libre y otras con un jacuzzi cuyos chorros de agua y burbujas pueden despojar de estrés al más presionado de los ejecutivos o convertirse en el escenario ideal para un encuentro amoroso interminable. 

 

Por si fuera poco, en algunas suites podrá disfrutar de una hermosa vista a la Catedral que lo dejará sin aliento. Si a pesar de las comodidades y belleza del hotel decide salir, se encontrará en uno de los puntos más céntricos de la ciudad lo que le permitirá disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de Morelia sin alejarse demasiado del oasis de elegancia y tranquilidad que Cantera 10 le ofrece.