Casa de Up en el Festival Internacional del Globo.

21/Noviembre/2012

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Feria de la Maceta 2014

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

En el tercer día de realización del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato se realizó  el lanzamiento de uno de los globos más esperados, “La Casa de Up”, espectáculo aéreo que fascinó a  niños y adultos.

Desde las 12 pm del sábado  dio inicio el armado de globos que elevarían  a la famosa “Casa de Up”,  en donde los cientos de personas admiraban e incluso participaban inflando de globos; rojo, azul, verde, amarillo, y blancos fueron los colores de los globos que emprenderían esa aventura.

“Hemos venido 3 años consecutivos, pero especialmente elegimos venir hoy al festival porque harán la elevación del la casa más famosa de las películas animadas”, así se refirió Martha Mora Gaitán, originaria del estado de San Luis Potosí.

Para el deleite de miles de asistentes que disfrutaron del colorido cielo de León Guanajuato se presentó en escala miniatura  “La casa de Up” en donde los pequeños y no tan pequeños se pudieron tomar fotografías.

Juna Carlos Rodríguez Acosta, originario del de Morelos, afirmo “No pensé ver a up en persona, yo quiero subir a la casa y bolar en ella como en la película”.

“La casa de Up” fue la encargada de abrir el espectáculo del tercer día del FIG en donde más de 300 mil personas disfrutaron del evento familiar, para posteriormente disfrutar de la “Noche Mágica” y el concierto de la agrupación Reik.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+