La UIIM y CREFAL renuevan convenio intrer bibliotecario.

27/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Renuevan convenio de intercambio interbibliotecario la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL), además de presentar el catálogo de medios audiovisuales 2012.

A decir de Karina Barrera Delgado responsable de la biblioteca y medios audiovisuales de la UIIM, con este convenio la institución pone al servicio de la comunidad universitaria una bibliografía más enriquecida y especializada, y sobre todo tiene como parte de los beneficios solicitar libros en préstamo a domicilio.

Respecto a la presentación del Catálogo de Medios Audiovisuales de la UIIM, Karina Barrera dijo que está conformado por 121 materiales audiovisuales aproximadamente, los cuales están en formato CD y DVD.

Los temas que forman parte de este acervo son: historia de los pueblos indígenas, música, medio ambiente, cosmos, conformación de la tierra, diccionarios especializados, arquitectura, cuestiones de género, aves, estadísticas, gastronomía, jóvenes, coloquios especializados, temas internacionales, lengua, religión y educación, entre otros.

Estos materiales audiovisuales pueden ser consultados en la biblioteca, como apoyo para docentes, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje o préstamo a domicilio, con el objetivo de que los alumnos lo utilicen para el desarrollo de trabajos escolares.


 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+