Claro, preciso y conciso: Entrevista con el Doctor César Lozano.

28/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

"Morelia tiene mucho de que presumir" Osvaldo Serrato.

“Pilambe….tirar la piedra y esconder la mano” a través de la mirada de Luis Ricuarte.

Entrevista con Michael Nyman.

Daniel Olmos, un guitarrista moreliano presente en el FIGM

“Sin amor no hay vida, sin amor no hay éxito”, entrevista con Olga Breeskin.

Con más de 18 años de carrera, el regiomontano César Lozano es uno de los motivadores más famosos en México, Centro y Sudamérica. Por su peculiar forma de trabajar, de compartir e  impartir sus conocimientos y técnicas de superación personal, liderazgo, ventas, relaciones humanas y calidad en el servicio,  ha ido creciendo su popularidad y hoy por hoy es el consentido de los mexicanos. 

Lozano cuenta con dos audiolibros, y seis libros escritos, en el mes de abril  lanza su  séptima publicación bajo el título de “Frases matonas” que es dedicado para todas las mujeres que se encuentran en una etapa de “mendigar amor”. 

Durante su estancia en la capital del estado el Doctor César Lozano concedió una entrevista a Morelia Invita en donde de forma “Clara, precia y concisa”, muy a su estilo hablo un poco de sus presentaciones, de la problemática social y política que se está atravesando en el país. 

¿Qué le hace falta a la sociedad para poder cambiar el rumbo de sus vidas?

Yo creo que la gente está dormida, nos aguantamos con las decisiones, ahora lo que paso con Florance Cassenz, ella se fue y se encuentra en parís,  y se supo que estuvo involucrada, como se  supo que el proceso estuvo mal y  la exoneraron,  y llega como héroe a Francia,  llego y tuvo una comida con le presidente de aquel país, le van hacer una película,  y ¿Dónde quedan las pruebas que la culpan, los testimonios de las víctimas, y todo lo que la involucran?. Eso nos  duele eso a todos los mexicanos,  pero ¿Qué hacemos?, ¡Quedarnos callados todos!

Debamos de alzar la voz , que la justicia se aplique  de igual forma para todos,  ahorita las personas  que  están en los penales, como se sentirán las personas que fueron sus víctimas, como se centra sus familias de las víctimas.  

¿Qué opina del aspecto político que se está atravesando en el país?

Yo tengo fe en que se va arreglar todo, no puedo hacer una opinión sobre el gobierno actual ya que  hasta que no vea que se está haciendo lo que se prometió en la campaña, y que tengamos un México con paz, un Morelia como el que yo conocí, un Morelia con mucho turismo,  un Morelia lleno de actividad y no de miedo,  yo deseo que  Nuevo León, Tamaulipas, que son víctimas de la inseguridad se  regrese la paz,  con  todo mi corazón lo pido para que las familias puedan vivir tranquilas.

¿Cómo se siente de haber llegado a Morelia?

Me siento muy contento, porque hace mucho que no me presentaba en Morelia, veo a mucha gente en el teatro, me encanta la gente  de Morelia, aunque el horario se me hizo me dio extraño, porque que la presentación es en la mañana, pero feliz de estar aquí en lindo Michoacán.

¿Cuándo fue la última vez que  visitaste Morelia?

Vine hace como dos años,  traje una conferencia y me fue muy bien,  no había regresado porque no me habían invitado, y ahora  me siento contento de regresar y prometo que será un momento inolvidable.

¿Qué es lo que se va a vivir tu público con la  presentación “Mujeres difíciles, hombres complicados”?

Es  parte de  mi gira internacional, la estoy dando en todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, gracias a dios todas las presentaciones son con boletos agotados,  agradezco a la gente que le gusta mi trabajo, al programa  Hoy que me saca periódicamente,  y espero que les guste.

En “Mujeres difíciles, hombres complicados” vamos a darle a los hombres y a las mujeres que estén presentes algunas técnicas para llevarse con el sexo opuesto, porque a veces no lo cuidamos y el índice de divorcio actualmente el 50%  y se atribuye a la falta de comunicación.

¿Después de esta presentación, que otras ciudades vas a visitar?

Voy a Veracruz, A los Ángeles, voy a las Vegas,  vamos a Chihuahua, Mérida, Guadalajara, y muchas más que no recuerdo. 

¿Durante sus visitas a Michoacán que municipios ha tenido la oportunidad de conocer y que es lo que le ha gustado?

Me encanta Uruapan, amo Uruapan y amo Morelia, en cuanto  a la gastronomía siempre que voy  de gira a alguna ciudad llego por horas, no me da tiempo de poder conocer las ciudades.

¿Cómo  te despides de los morelianos?

Querido Morelia, amado por la tradición, por la historia, porque es una de las ciudades más hermosa de la república mexicana, tengamos fe porque  creo en el poder de la intervención porque creo que va a poder regresar la paz, vamos a poder eliminar el temor, para eso tenemos que tomar decisiones  para poder ser mejor papas, mejor mamás. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+