Tortolitos madrugaron para correr en pareja

18/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Anuncia IMDE copa de Karate

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Intenso Fin de semana para el IMDE

Se llevó a cabo por primer año la Carrera de Parejas con motivo del 14 de febrero a donde con mucha energía y entusiasmo el día de ayer se dieron cita en punto de las 8 de la mañana alrededor de 100 tortolitos para dar un recorrido de 3.5 km por la Av. Madero en dirección oriente, la Av. Tata Vasco, la Calzada de Fray Antonio de San Miguel dando vuelta ahí mismo de regreso nuevamente a la Av. Madero para alcanzar la meta.


Dicha carrera fue organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, teniendo como lugar de partida la Av. Madero a la altura  de Catedral. Cabe destacar que en esta competencia se vivió un ambiente familiar único, pues algunos corredores estuvieron acompañados por sus pequeños quienes los apoyaron con porras en todo momento, además de que hubo una que otra pareja conformada de madre e hijo, e incluso de abuelo y nieta quienes estuvieron acompañados por sus canes durante todo el recorrido.


Aunque no todos cumplieron con la regla de salir tomados de la mano y llegar a la meta de la misma manera debido a la falta de un jurado que estuviera pendiente de este punto, el primer lugar lo obtuvo la pareja conformada por Paola Aguilar y Ricardo Gavilán quienes portando el número 58 se hicieron acreedores a $800; igualmente el segundo puesto conformado por Judith y J. Miguel López se llevó $700; para finalmente ocupar el tercer puesto en el pódium  portando el número 50, Mayra Hernández y Salomón Cruz quienes se hicieron acreedores a $600.


Tras haber pasado un momento agradable en compañía de amigos y su pareja, los participantes se fueron satisfechos con su participación, pues aunque no hayan conseguido estar entre los primeros tres puestos se sintieron satisfechos de haber concluido el recorrido sin ningún inconveniente.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+