Convenio para el desarrollo turístico y artesanal de Tzintzuntzan

19/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

El Pueblo Mágico de Tzintuntzan se beneficiará a partir de este año, con un esquema de colaboración en el que participan Fomento Cultural Banamex, Casa de las Artesanías y Secretaría de Turismo del Estado, para incentivar el arte popular, la educación y el turismo.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, el Coordinador de Servicios Educativos de Fomento Cultural Banamex, Francisco Javier Ramírez Mancera y el Director de Casa de las Artesanías, Rafael Paz Vega, firmaron el convenio respectivo y coincidieron en la importancia de unir los esfuerzos para la conservación de técnicas ancestrales con el desarrollo turístico.

Se trata de un esquema de trabajo a tres años, con una inversión estimada en 12 millones de pesos, para el desarrollo de infraestructura en talleres de los grandes maestros del arte popular local, que les permita mejorar la recepción de visitantes dentro de sus talleres, así como la exhibición y venta de sus obras.

De manera conjunta, la Casa de las Artesanías y Fomento Cultural Banamex prevén la selección de los 16 talleres participantes. 

Monroy García y Ramírez Mancera destacaron la colaboración de Cinepolis y en particular del empresario Marco Antonio Ramírez, para hacer posible el programa y el Convenio de Colaboración.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+