Morelianos se pintan de colores

28/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

En un colorido ambiente cientos de morelianos se congregaron esta mañana para ser parte de la primera "Carrera del Color" en Morelia. 

En punto de las 06:30 am de este domingo cientos de personas comenzaron a llegar a la plaza comercial "Altozano" para iniciar un recorrido de 5 km lleno de colorido en un excelente ambiente familiar. 

En cada kilómetro se encontraba una "estación de color" que pintaba de azul, naranja, amarillo, rosa y rojo a los participantes que llegaban a cada uno de estos puntos, lo que provocó que al final del recorrido los corredores terminarán empapados de divertidos colores. 

Al finalizar los más de 900 participantes se congregaron a las afueras del hotel "Real Inn" a tomarse fotografías y escuchar música en un ambiente inigualable con familiares y amigos. 

Cabe destacar que Humberto Carrillo,director general de Prestige Eventos y organizador de la carrera en nuestra ciudad, mencionó que a través de esta actividad se busca crear una cultura del deporte y fomentar el turismo en Morelia. 

Esta carrera tiene su origen en Estados Unidos a fin de recaudar fondos para diversas instituciones de beneficencia, en México además de Morelia, este año también se realizará en Tijuana, Saltillo, Acapulco, Campeche y Guadalajara. 

Aunque aún no se sabe la cantidad exacta que se donará a diversas instituciones de beneficencia de nuestro estado, la carrera cumplió con el cometido de reunir a familias enteras de morelianos que sin lugar a duda corrieron con mucho entusiasmo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+