Pequeños Musical encantó al público en la Expo Feria Michoacán 2013

09/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Un aproximado de once mil personas, se acudieron al Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 para escuchar interpretar las canciones de la Banda Pequeños Musical.

Pequeños es una banda con veintitrés años en el mundo de la música grupera y de banda, ha pasado por muchos retos, el primero al integrar siete nuevos talentos después de casi desaparecer por la salida de varios de sus integrantes, y previamente lograr llenar la plaza de toros más grande de la república.

Nombrada la Banda más romántica de América, Pequeños se ha consolidado en el gusto del público con temas como “Por mis defectos”, “Los sigues amando”, “Ni un adiós”, “Ninguna de las dos”, “Reencuentro”, “Y me equivoque”, “Como lo quieras”, “Y no soy tu dueño”, “Otro de esos cuentos”, “¿Por qué te tengo que olvidar?” entre otros, mismos que se pudieron escuchar anoche en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria.

Los fans que acudieron a escuchar a su banda favorita no dejaron de bailar y corear al unísono toda la noche sin embargo la canción más esperada y que enloqueció al público fue “Daría todo por ti”, se pudieron escuchar gritos de declaraciones de amor, entre muchos más piropos para los integrantes de esta agrupación.

Al término de las casi dos horas de conciento, dieron las gracias al público y autoridades de la Comisión de Ferias, por la invitación a esta máxima fiesta estatal y por el recibimiento que tuvieron por los michoacanos, que siempre los han apoyado y recibido con los brazos abiertos.

Por otro lado invitamos al público a que siga asistiendo a las presentaciones estelares que el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 tiene para ti, hoy te esperamos con Germán Montero, ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+