Se inauguran gimnasios al aire libre en el Complejo Deportivo Bicentenario

24/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

El día de hoy ante cientos de pequeños del sector educativo, se inauguró el primer gimnasio al aire libre en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario.

El corte del listón estuvo a cargo del alcalde moreliano, Porf. Wilfrido Lázaro Medina acompañado por el Gerente de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Emmanuel Zepeda; además de las regidoras Leticia Farfán Vázquez y Marbella Romero Núñez, así como de Martha Medina viuda de Lázaro, y el anfitrión, Miguel Ángel García Meza titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, entre otras personalidades.

Cabe destacar que por primera ocasión las unidades deportivas de Morelia, “Morelos-Indeco” y la de “Santa María”, además de la “Bicentenario”,  contarán con modernos gimnasios al aire libre los cuales fueron donados por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con un valor aproximado de 300 mil pesos cada uno.

Por su parte el edil de Morelia mencionó que los gimnasios son para los morelianos, motivo por el cual se deben de tener bien cuidados a fin de que puedan ser aprovechados por todos.  

De igual forma el Gerente Regional de la empresa cervecera, resaltó que con estos se equipos se suman más de 200 del estilo instalados por la cerveza en todo el país, y éstos son los primeros en la entidad pero continuarán con el proceso para colocarlos en otras ciudades michoacanas.

“Nuestra empresa tiene cuatro pilares de responsabilidad social entre los que destacan la educación y el deporte y a eso se enfoca la entrega de estos gimnasios para Morelia, hecho que se consolidó gracias a la gestión del Presidente Wilfrido Lázaro y del Director del Deporte Miguel Ángel García. Los aparatos se colocaron en espacios que de acuerdo con el Ayuntamiento tendrán un mayor impacto”, destacó Zepeda Durazo.

Finalmente de acuerdo con el titular del IMDE, en los próximos días estos gimnasios contarán con instructores capacitados para orientar y apoyar a los usuarios, pues ha sido otra de las peticiones del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, en su afán de atender al cien por ciento a toda la comunidad deportiva de Morelia.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+