Gira de JRG para la supervisión de afectaciones y apoyos en Huetamo y San Lucas

29/Septiembre/2013

Por Redaccion / moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Tal como se comprometió dos días después de que la tormenta tropical “Manuel” pasara por la entidad, el gobernador Jesús Reyna García regresó a Huetamo y acudió a San Lucas, para recorrer las comunidades con mayores afectaciones y supervisar las acciones que emprende el gobierno estatal para apoyar a las familias damnificadas. 

Acompañado de la presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana Pineda, así como del edil de San Lucas, Miguel Rentería Galarza y el subsecretario de Gobernación estatal, Fernando Cano Ochoa, el jefe del Ejecutivo estatal atendió de manera personal a los habitantes de San Jerónimo, Santiago Conguripo, Santa Rita, Cuenandio, Capeo y Arroyo Seco, además de San Pedrito. 

Así, Reyna García constató que el puente que une a las comunidades de Santiago Conguripo y San Jerónimo, se encuentra ya restablecido de manera provisional y se trabaja para su reparación definitiva.

Al acercarse a las familias, Jesús Reyna escuchó las peticiones de las mismas en el sentido de que continúen bajando los apoyos para que pueda restablecerse lo más pronto posible la vida cotidiana en sus comunidades.

La ciudadanía en todo momento reconoció el esfuerzo del gobierno estatal y el apoyo decidido que han estado recibiendo durante todos estos días.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+