Convocatoria Expo Fotografía Día de Muertos 2013

18/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

El Ayuntamiento de Morelia, con la visión del edil Wilfrido Lázaro Medina de promover las diversas expresiones artísticas e impulsar el talento de los morelianos, abre la convocatoria a la Primera Exposición Fotográfica Colectiva “Día de Muertos en Michoacán, en la lente de sus habitantes”.

La Dirección del Archivo General, Histórico y Museo de la Ciudad, convoca a la población en general a participar en esta muestra, a realizarse del 31 de octubre al 2 de noviembre, en las instalaciones del Archivo Histórico Municipal de Morelia (AHMM), con el objetivo de difundir las tradiciones de nuestro estado a través de imágenes fotográficas tomadas por sus habitantes.

Podrán participar aficionados y profesionales de la fotografía, mayores de 18 años, con fotografías originales, inéditas o que ya hayan sido presentadas en otra exposición o publicación, capturadas por el participante, lo cual debe ser garantizado expresamente por escrito.  

El tema de las imágenes deberá centrarse en cualquiera de los siguientes elementos: altares de muertos; donde se destaque a los elaboradores de los altares, materiales, decoración herramientas, recintos, productos, procesos de armado.

También, entidades de la zona michoacana donde se destaquen los motivos de la celebración de día de muertos: cementerios durante las fiestas, decoraciones de plazas, venta en mercados, tianguis, procesos de elaboración y venta de artesanías alusivas al día de muertos.

Cada participante deberá presentar de una a tres fotografías en color o blanco y negro o formato digital y la recepción de material cerrará el día jueves 24 de octubre a las 20:00 horas.

Es de destacar que se aceptarán trabajos en formato digital o impreso, y los participantes deberán llevar los originales de sus trabajos y una copia de identificación oficial al Archivo Histórico y Museo de la Ciudad ubicado en Galeana 302, Centro.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+