Pretemporada Club Deportivo Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

08/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Logra Michoacano Medallas de Oro y Bronce en Atletismo

Congreso Deportium en Poliforum Digital Morelia 2013

Ayuntamiento Instituye Galardón Deportivo 'BERTÍN AGUILAR PÉREZ'‏

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Premio Estatal al Mérito Deportivo 2013

¿La etapa de pretemporada del Club Deportivo Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo no ha parado desde el pasado lunes 6 de enero. Los pupilos de Francisco Aranda Valle trabajan a dos sesiones por día y ya afinan los detalles previos para su debut en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, que se disputará ante Calor de San Pedro.

La escuadra Nicolaita ha trabajado en distintos puntos de la capital michoacana como en la cañada de los “Filtros viejos” y las instalaciones del Estadio Venustiano Carranza. El grupo de 24 futbolistas dirigidos por Francisco Aranda Valle ya se pone a punto para encarar el Torneo Clausura 2014 en la Liga Nuevos Talentos. Su debut será el próximo 25 de enero en punto de las 16:00 horas contra Calor de San Pedro en calidad de visita.

En entrevista, el estratega del conjunto michoacano destacó el gran grupo que han formado sus dirigidos y también habló acerca de los planes de pretemporada venideros:

“Es una pretemporada express, ya están cortos los tiempos, el 24 arranca el torneo. Ya tenemos conformado el plantel al 90%, lo que pretendemos es tener una base física y en unos días tendremos un trabajo de concentración con triple sesiones haciendo trabajo de balón para darle la forma futbolística al equipo”.

“Van asimilando el trabajo, ha sido fuerte y lo están entendiendo, se han compenetrado muy bien y han hecho un buen grupo”, explicó en referencia a los jugadores.

Asimismo, el técnico aseguró que se tendrán distintos partidos amistosos en los próximos días:

“La pretemporada comprenderá hasta el 15 de este mes y entraremos en la etapa final de tener al equipo en el aspecto técnico táctico. También tendremos algunos partidos en el lapso de estos días para tener un poco de soltura”.

Actualmente, la plantilla que realiza esta fase de preparación está conformada por 24 futbolistas de Lázaro Cárdenas, Zacapu, Guadalajara y por supuesto Morelia.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+