IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

14/Abril/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

En busca de seguir con el apoyo, la difusión y sobre todo el fomento de la actividad física entre la sociedad moreliana, la administración del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), estuvo presente en la clausura de la edición 17 de la Liga de Futbol de Torreón Nuevo, en donde se coronó el equipo Deportivo Zavala, en una dramática tanda de penales.

Como resultado de la estrategia que se ejerce en la capital para impulsarla como una Morelia Saludable, la implementación de eventos de esta índole cada vez toma mayor fuerza, gracias a la gestión, organización y compromiso del IMDE y su líder Miguel Ángel García Meza, quien por instrucciones del edil Wilfrido Lázaro Medina, se ha encargado de apoyar en la logística a diversos eventos deportivos.

En la breve pero significativa clausura del Torneo de Futbol de Liga Torreón Nuevo - Realito, se reunieron; Miguel ángel García Meza, director general del IMDE; y Miguel Ángel Tena Paniagua, presidente de la liga, entre otras personalidades.

“Con este tipo de torneos estamos evitando que exista violencia en nuestras colonias, para que sobre todo los chamacos se conozcan, y estamos evitando que anden metidos en eso de las drogas. Lo primero que les puedo decir al ayuntamiento del presidente Wilfrido Lázaro Medina, es que estamos agradecidos porque nos tomaron en cuenta, que nos sigan apoyando porque para nosotros es un estímulo para seguir jugado futbol, seguramente con  la ayuda que nos están brindando se va a mejorar el torneo y que no sea la primera ni la última vez que están aquí con nosotros”, declaró con entusiasmo Tena Paniagua, presidente de la Liga.

El torneo se celebra cada año, de manera ininterrumpida, desde 1998 y este año congregó a 10 escuadras de las colonias Torreón Nuevo, Gertrudis Sánchez, Loma Colorada, El Realito, Solidaridad y Benito Juárez, entre otras; mismas que durante 4 meses disputaron con gran intensidad las 2 vueltas que exigía la competencia.

En la gran final, se enfrentaron los equipos Deportivo Zavala y Deportivo Torreón, en un emocionante juego que, tras los 90 minutos reglamentarios, estaba con igualdad a 2 en el marcador, por lo cual fue necesario recurrir a la ronda de penales, para determinar al campeón absoluto, que resultó ser el representativo Zavala, con global a favor de 5 goles por 4.

En lo que fue una auténtica convivencia familiar, los días sábado y domingo, más de 300 personas vivieron la pasión del deporte más popular del mundo en las canchas de Torreón Nuevo, y ahora, gracias a los apoyos recibidos por el IMDE, en cuestión de logística, hidratación, trofeos y balones, la algarabía local fue más intensa que nunca.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+