Celebran con éxito la 2° copa de baile Morelia 2014

15/Junio/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE anuncia liga de futbol 7

Ficha Técnica Carrera UNID

IMDE celebra 2° aniversario del complejo acuático bicentenario con concurrida competencia

PELEARÁ MORELIANO EN NICARAGUA POR TÍTULO INTERNACIONAL

IMDE y academia Atlas de futbol son semillero de jóvenes talentos

El Auditorio del Complejo Deportivo “Bicentenario” de la ciudad de de Morelia, se convirtió en una autentica pista de baile, durante más de dos horas, luego de que el ayuntamiento capitalino, sumará voluntades con la Asociación Michoacana de Baile y Danza Deportiva, con motivo de  la segunda edición de la Copa de Baile Morelia 2014, misma que reunió  a 50 parejas

Gracias a la iniciativa del edil moreliano, Wilfrido Lázaro Medina, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), día con día otorgan resultados satisfactorios en materia deportiva, pues cada vez son más las disciplinas beneficiadas en vías de contar con un “Morelia Saludable”.

La 2ª Copa Morelia de Baile, tuvo como escenario la pista del Auditorio del Complejo Deportivo “Bicentenario”, la cual reunió a 50 duplas, en las modalidades de pareja y grupo, provenientes de diversos municipios de la entidad, como Uruapan y Zamora, además de algunos del Estado de México y por supuesto, de Morelia.

En Tango Escenario, la pareja integrada por Alejandro Hernández y Viridiana Ruiz, obtuvieron su boleto directo al Campeonato Nacional de Tango, a celebrarse en el mes de septiembre próximo, con sede aún por definir; por su parte, Ana Lucia García y José Luis Hernández, hicieron lo propio en Tango Salón.

En la modalidad de Salsa Cabaret, la pareja conformada  por Diana Jessica Cortés e Iván Mendoza, demostraron el porqué han representado a nuestra entidad en competencias de carácter nacional, al llevarse el primer lugar. 

Las parejas y grupos fueron puestos a prueba en los parámetros de ritmo, coordinación, sincronía, coreografía, vestuario, interpretación y conexión; esto en las categorías de Bachata, Cumbia, Cha Cha Cha, Cabaret, Rueda Casino, Solista Mujeres y Solista Hombres. 

La premiación fue en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría en parejas y por equipos, así como reconocimientos de participación a cada uno de los bailarines. 

Resultados

Tango Escenario 

1.-Alejandro Hernández y Viridiana Ruiz 

Bachata Grupal

1.-Seducción Latina

Bachata en Parejas

1.-Viviana Arreola y Jonathan Guzmán

Salsa Cabaret

1.-Diana Jessica Cortés e Iván Mendoza

Salsa Solista Mujer

1.-Bella López

Salsa Solista Hombre

1.-Alberto Fernández

Salsa Grupal

1.-Plus Dance

Salsa Shine

1.-Mambo Queens


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+