Lunes 12/Nov/2012
 Home

Universidad de Morelia
Rector: Lic. Ariel Vladimir Muñoz Prado

Dirección: Fray Antonio de Lisboa No. 22. Centro Histórico, C.P. 58230

Tel: (443)317-7771 al 74, 312-3389, 313-8063, 01800-509-9422

Contacto: [email protected]

Sitio Web: www.udemorelia.edu.mx

La historia de la Universidad de Morelia se distingue por un constante crecimiento en la búsqueda de un objetivo trascendente: La excelencia académica con un sentido humanista. Un grupo de visionarios morelianos se propusieron impulsar una institución que diera nuevos impulsos a la educación superior en Michoacán.


La Universidad de Morelia (UDEM) se constituye en 1994. Nuestra universidad surge a partir del rescate de la infraestructura física y parte de la infraestructura humana del Instituto de Estudios Superiores de Michoacán; su finalidad, dotar a la ciudad de Morelia de una nueva opción educativa, accesible, de primer nivel y que respondiera a los perfiles profesionales que requiere la capital del estado de Michoacán. La capital del estado de Michoacán tiene un perfil económico que aún no se ha sabido aprovechar; la educación, la cultura, las artes y el turismo, los negocios, las finanzas, pueden constituir el detonador natural para el progreso de la ciudad, pero para ello se necesita de profesionales capaces de responder a la promoción y difusión de dichos valores. La UDEM correspondió desde un principio a su carácter emprendedor.


A partir de la nueva empresa, se adecuaron y modernizaron los planes de estudio y se emprendió una nueva arquitectura educativa. El cambio más importante se concentró en dotar a la comunidad universitaria de una nueva mística: construir, con pasos sólidos, no cualquier universidad, sino la Universidad de Morelia. La UDEM, además de rescatar e impulsar las carreras con las que ya contaba el Instituto de Estudios Superiores de Michoacán, llevó a cabo una propuesta notable: la creación de la primer Licenciatura en Historia del Arte en el Estado de Michoacán. Este hecho denotó una visión de congruencia y propiedad entre las propuestas educativas y las necesidades sociales de Morelia.


Desde entonces el crecimiento de la institución ha sido firme, tanto en lo académico, como en la construcción de espacios seguros para el desarrollo y crecimiento integral del profesional.





Carreras

CUATRIMESTRAL

Administración, Cultura Física y Deporte, Historia del Arte, Medios Interactivos, Negocios Internacionales, Nutrición, Periodismo, Psicología y Turismo Cultural

 

SEMESTRAL

Ingeniería en Video Juegos

 

SEMIESCOLARIZADO

Administración

Proximos Eventos

Exámen de Admisión

Forma parte de la Universidad de Morelia!!!

Requisitos:

Llenar solicitud de Exámen

Constancia de Estudios

Copia de Acta de nacimiento

1 Fotografía Infantil blanco y negro

Pago del derecho de admisión ($350)



Comentarios
Nombre

Correo

Comentario


Ingresa el siguiente codigo
 

Galeria
Alternative content

Get Adobe Flash player

Morelia Invita
Clientes
Contacto   (+52)01(443)3249863
Libro de Visitas

miarroba.es