Morelia Invita... Universidades en Morelia Universidad de Morelia


Universidad de Morelia

Fray Antonio de Lisboa No. 22. Centro Histrico, C.P. 58230

(443)317-7771 al 74, 312-3389, 313-8063, 01800-509-9422

bbarajas@udemorelia.edu.mx

www.udemorelia.edu.mx





           


CARRERAS

CUATRIMESTRAL

Administración, Cultura Física y Deporte, Historia del Arte, Medios Interactivos, Negocios Internacionales, Nutrición, Periodismo, Psicología y Turismo Cultural

 

SEMESTRAL

Ingeniería en Video Juegos

 

SEMIESCOLARIZADO

Administración


La historia de la Universidad de Morelia se distingue por un constante crecimiento en la búsqueda de un objetivo trascendente: La excelencia académica con un sentido humanista. Un grupo de visionarios morelianos se propusieron impulsar una institución que diera nuevos impulsos a la educación superior en Michoacán.


La Universidad de Morelia (UDEM) se constituye en 1994. Nuestra universidad surge a partir del rescate de la infraestructura física y parte de la infraestructura humana del Instituto de Estudios Superiores de Michoacán; su finalidad, dotar a la ciudad de Morelia de una nueva opción educativa, accesible, de primer nivel y que respondiera a los perfiles profesionales que requiere la capital del estado de Michoacán. La capital del estado de Michoacán tiene un perfil económico que aún no se ha sabido aprovechar; la educación, la cultura, las artes y el turismo, los negocios, las finanzas, pueden constituir el detonador natural para el progreso de la ciudad, pero para ello se necesita de profesionales capaces de responder a la promoción y difusión de dichos valores. La UDEM correspondió desde un principio a su carácter emprendedor.


A partir de la nueva empresa, se adecuaron y modernizaron los planes de estudio y se emprendió una nueva arquitectura educativa. El cambio más importante se concentró en dotar a la comunidad universitaria de una nueva mística: construir, con pasos sólidos, no cualquier universidad, sino la Universidad de Morelia. La UDEM, además de rescatar e impulsar las carreras con las que ya contaba el Instituto de Estudios Superiores de Michoacán, llevó a cabo una propuesta notable: la creación de la primer Licenciatura en Historia del Arte en el Estado de Michoacán. Este hecho denotó una visión de congruencia y propiedad entre las propuestas educativas y las necesidades sociales de Morelia.


Desde entonces el crecimiento de la institución ha sido firme, tanto en lo académico, como en la construcción de espacios seguros para el desarrollo y crecimiento integral del profesional.

Proximos Eventos

Exmen de Admisin

Forma parte de la Universidad de Morelia!!!

Requisitos:

Llenar solicitud de Exámen

Constancia de Estudios

Copia de Acta de nacimiento

1 Fotografía Infantil blanco y negro

Pago del derecho de admisión ($350)

Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+