Lunes 12/Nov/2012
 Home

Universidad Sor Juana Inés de la Cruz

Dirección: Libramiento Sur No. 4129, Col. Dr. José Ma. Coss, C.P. 58195

Tel.: 326-2737, 308-0762
www.universidadsorjuanaines.com/

Imprimir  Imprimir
UNIVERSIDAD SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Con el propósito de “educar para el éxito” la institución favorece en el educando la búsqueda de habilidades y competencias que le permitan tener éxito en el mundo presente y futuro con fuerte tendencia a la globalización; que le permitan como miembro de la comunidad mundial el empleo, el uso, respeto y cuidado del ambiente natural: aprovechar la ciencia y la tecnología al servicio de la humanidad así como colaborar para el logro de características para un modo de vida y el aprovechamiento del tiempo libre; ya que el logro de estas habilidades y competencias le ayudarán a desenvolverse favorablemente en las condiciones cambiantes del mundo para el siglo XXI. Aportando a los alumnos conocimientos y técnicas para tratar la complejidad, buscando preparar a las personas a construirse a sí mismas, a través de la acumulación de perfeccionamientos.

Contamos con:
Maestros Titulados
Grandes Instalaciones
Ambiente de Libertad, expresión y confianza
Grupos Reducidos
Ingles y Computación desde Preescolar
Espacios separados entre cada nivel
Atención personalizada y humana
Áreas verdes y deportivas

HISTORIA DEL INSTITUTO
En el año de 1977 abrió sus puertas el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicados en el Centro de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Debido a la gran aceptación de la Sociedad y en virtud que los alumnos no se querían ir a otras escuelas al concluir su nivel de Preescolar. En el año de 1980 se fundó la sección Primaria. Para el año 1989 se iniciaron las secciones de Secundaria y Bachillerato.

En el año de 1991, el Instituto se trasladó a sus nuevas instalaciones construidas especialmente para cumplir con las necesidades técnico-pedagógicas para impartir actividades educativas, ubicado en Libramiento Sur No. 4129, donde se encuentran actualmente.

En el año de 1998 se inició el nuevo nivel de Licenciaturas, ofertando las Licenciaturas de Pedagogía, Informática Administrativa y Contaduría. Ese mismo año de 1998, se inició el proyecto de expansión de nuestra Institución, gracias al cual, en el ciclo escolar 1998/1999 iniciamos labores en nuestro segundo plantel ubicado en la Ciudad de Uruapan, Michoacán. Ofreciendo los niveles de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En el año de 1999 se iniciaron en el Plantel de Uruapan, las Licenciaturas en Contaduría, Informática Administrativa y Comercio Internacional y Aduanas. En ese mismo año, también se iniciaron labores en nuestro tercer plantel educativo ubicado en la Ciudad de Moroleón, Guanajuato Ofreciendo las Licenciaturas en Educación Física, Educación Primaria, Educación Preescolar.

Para el año 2000 se iniciaron las labores de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Bachillerato y la Licenciatura en Educación Secundaria; en el Plantel de Moroleón.

En 2004 se inauguró las nuevas instalaciones construidas para el plantel de Moroleón, donde actualmente se encuentra laborando, así mismo se logró obtener el Reconocimiento de las nuevas Licenciaturas en Comercio Internacional y Administración de Empresas.

Para el año 2005, siguiendo con el proyecto de expansión del Instituto, se iniciaron labores en el nuevo plantel ubicado en Ixtapa, Guerrero, contando ya con las Licenciaturas en Administración de Empresas y la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas.

Para el año 2006, Secretaría de Educación Pública ya autorizó las nuevas licenciaturas en Derecho, Turismo, Diseño de Modas, Mercadotecnia.

En el año 2007, se llevó a cabo la magna celebración de los XXX Aniversarios de la Fundación de Nuestra Universidad.

Para el año 2007, siguiendo con la ampliación de los servicios educativos, se inician clases en el 5º plantel ubicado en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con las licenciaturas en Derecho y la licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas.










Cisnes

Tenorio Comico



Vector



Morelia Invita
Clientes
Contacto   (+52)01(443)3249863
Libro de Visitas

miarroba.es