Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

Ciudad Universitaria, Edificio "A-II"

01 (443) 316-74-11, 01 (443) 322 35 00 Ext. 3119

www.fcca.umich.mx/





          Twittear  


CARRERAS

FACULTAD DE CONTADURIA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
UMSNH

Formar profesionales e investigadores en contaduría, administración e informática con: excelente calidad, profunda y verdadera vocación humanista, elevados valores morales y comprometidos con las demandas del entorno económico y social, al cual nos debemos. Es la misión de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Su visión, ser la mejor facultad en las ciencias contables, administrativas e informáticas, con trascendencia de orden mundial, en permanente búsqueda de sistemas y modelos innovadores.

Institución de gran tradición en Morelia y con firmes objetivos como:

Lograr y mantener el liderazgo regional y nacional en la formación de profesionales e investigadores en la Contaduría, la Administración y la Informática.

Asegurar la calidad y la mejora continua del proceso enseñanza - aprendizaje mediante la adecuación, actualización y modernización permanente de los planes y programas de estudio.

Asegurar la calidad del trabajo académico y el desarrollo del personal docente con base en un esfuerzo permanente que propicie: la unidad y trabajo en equipo, la superación profesional y, la capacitación técnico-pedagógica de los profesores.

Garantizar que los profesores e investigadores de tiempo completo, a través de un trabajo profesional y comprometido, fomenten el desarrollo académico, cultural, de investigación, de asesoría y consultoría que la facultad requiere.

Optimizar la calidad de los estudios de postgrado en las aéreas de diplomados, especialidades y maestría para que satisfagan las necesidades de los sectores privado y público.

Lograr el desarrollo institucional y optimizar su manejo administrativo con base en: un proceso continuo y colegiado de planeación; una organización eficiente basada en una estructura organizacional dinámica y coherente; un liderazgo y una dirección acorde a los requerimientos actuales; y con adecuados sistemas de información para el manejo de la administración y la correcta toma de decisiones.

Optimizar el servicio de atención a los alumnos y al personal docente mediante: una capacitación permanente que promueva la calidad humana y los valores éticos y morales, del personal de la institución.
Puedes estudiar:
Licenciado en Administración
Licenciado en Contaduría Pública
Licenciado en Informática Administrativa
Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+