Morelia Invita Universidades en Morelia Universidad de Morelia


Universidad de Morelia

Calle: Fray Antonio de Lisboa No. 22. Centro Histórico, C.P. 58230

(443)317-7771 al 74, 312-3389, 313-8063, 01800-509-9422

jsanchez@udemorelia.edu.mx

www.udemorelia.edu.mx

Redes sociales

GALERIA
DESCRIPCIÓN DEL CENTRO

Identidad

La Universidad de Morelia abrió sus puertas en 1994. Sus fundadores visualizaron una institución accesible, incluyente, de excelencia académica, y sentido humanista, para  enriquecer el campo profesional de nuestro país. Hoy en día, cuenta con 22 años de experiencia que se manifiestan, a favor de sus estudiantes, a través de eficaces programas administrativos, de estudio y de vinculación laboral. 

Nuestra institución ofrece licenciaturas, ingenierías y maestrías, extraordinarias e innovadoras, que impulsan la salud, la tecnología, los negocios, la información y la cultura, aprovechando las mejores oportunidades de Michoacán y el Centro Occidente de México. 

Contamos con un sistema educativo que la sociedad michoacana reconoce y recomienda. Somos una  institución que responde a tu vocación y a las tendencias profesionales del México global; un espacio con bases humanistas, en el que puedes sentirte a gusto. Respetamos la diversidad cultural, religiosa y sexual; al mismo tiempo, establecemos reglas claras para una convivencia sana y enriquecedora.

La Universidad de Morelia es: TU ESPACIO Universitario…                            …donde CONSTRUYES la mejor versión de ti.

Espacio de oportunidades y carreras extraordinarias

•Pionera de carreras innovadoras como Medios Interactivos e Ingeniería en Videojuegos.

•Promotora del mejor aprovechamiento socioeconómico de la entidad con Turismo Cultural, y Negocios Internacionales.

•Ganadora de prestigio por el nivel académico y la proyección de  nuestros egresados en: Psicología, Ciencias de la Nutrición, y Administración.   

•Fundadora de licenciaturas únicas y de alto compromiso humanista como Historia del Arte, y Periodismo.

•Impulsora de mejores perfiles profesionales como el caso de Cultura Física y Deporte.

•Propulsora de áreas de estudios a través de Maestrías como Psicología Clínica, Historia del Arte,  y Nutrición Humana. 

•Gestora de Maestrías de vanguardia: Arte Digital y Efectos Visuales VFX,  Tecnologías de la Información, y Tecnologías Móviles y Negocios.

•Generadora de posgrados acordes a las necesidades regionales con Especialidades en: Periodismo Político, Operación Aduanera, y Gestión Empresarial.