Morelia Invita Universidades en Morelia Instituto Dicormo


Instituto Dicormo

Calle: Av. Lázaro Cárdenas No. 2899-G, Col. Chapultepec Norte.

(443) 324-0722

info@dicormo.com

www.dicormo.com

Redes sociales

GALERIA
DESCRIPCIÓN DEL CENTRO

•Descripción del centro

Somos una escuela de enseñanza vanguardista, creadora e innovadora, con excelente profesionalismo en el campo del diseño de modas, la industria del vestido, y del diseño de interiores y la arquetectura sustentable Formamos profesionistas de alto nivel académico que apliquen de manera creativa y con calidad los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas; que además desarrollen procesos de diseño producción, mercadotecnia y comercialización de los productos generados por estas industria ; a nivel regional, nacional e internacional. Certificamos y recibimos a estudiantes extranjeros. Estamos incorporados a la Secretaría de Educación Pública y a la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, las cuales avalan nuestros programas de estudio y certifican a nuestros estudiantes. Contamos también con la extensión de lenguas extranjeras Dicormo Foreign Language donde se imparten cursos de inglés para completar la formación académica. Participantes activos en concursos como fashion international view Modapremio, semana de la moda, entre otros. De igual manera estamos incorporados y asociados a la cámara nacional de la industria del vestido y somos miembros activos del fashon group international. 

•Ventajas de estudiar en Instituto Dicormo

Nuestros grupos son reducidos máximo 15 personas debido a que nuestros planes de estudio son 85% practicos y 15% teoricos y es por esto que hemos decidido que el profesor debe de estar dando casi una clase personalizada para poder estar corrigiendo las dudas, comentarios, o errores que puedan surgir.
Dicormo hasta el momento es una de las mejores escuela del país y hemos aparecido como uno de los semilleros de diseñadores mas destacados en el mundo, esto lo puedes corroborar en la edición de la revista infashion del mes marzo del año 2007, fuimos escuela sede para escoger a los finalistas del evento Elle México diseña el cual es organizado por la revista elle y su editora Sara Galindo la misma que visito nuestras instalaciones. Contamos con intercambios a Paris American Academy una de las escuelas mas prestigiadas de Europa.