Bailar, divertirse y desvelarse

Morelia es una ciudad con una gran variedad de lugares para divertirse. Los hay para bailar, para tomar una buena copa y platicar y hasta para cantar. En esta sección te presentamos algunos de los lugares que te esperan para que te diviertas como más te guste.

Guía de bares y centros nocturnos

Antros

Disfruta de la propuesta y las mezclas de los DJ’s morelianos en los bares más exclusivos de Morelia, el glamour de la noche en su máxima expresión, toma una copa mientras bailas y conoces gente nueva.

Botaneros

Toda la botana que puedas comer acompañada de una cerveza bien fría o tu bebida favorita; esto ambientado por diferentes géneros musicales.

Bar Pub

Come, bebe, botanea, convive, baila, platica, juega; nosotros te presentemos una selección de bares en general para que elijas el que más se adapte a tus gustos o para que conozcas nuevas opciones.

de Ambiente

Diviertete a tu estilo y conoce personas con tus mismos intereses y gustos; disfruta de un lugar especialmente para ti donde podrás bailar, tomar una copa y convivir; en Morelia existen diversas alternativas para la diversión.

Karaoke

No sólo escuches, porque la vida es mejor cantandó canta guiado por el karaoke, dedica una canción y se el propio interprete de tus emociones.

Salsa

Baila al ritmo de la mejor música latina, no sólo salsa, también cumbia, ballenato, merengue y todo el sabor de América.