Los negocios se viven diferentes y se hacen inolvidables al hospedarse entre las comodidades de Marcella Clase Ejecutiva, situado en un espacio perfecto rodeado por la magia histórica del Centro Histórico de Morelia.
La Catedral cautiva a los huéspedes que pueden llegar a ella al caminar solo un kilómetro desde el hotel, mientras que a dos calles se localizan la Fuente de las Tarascas, el bellísimo Jardín de Villalongín, el Acueducto Monumental y el Santuario de Guadalupe, considerado como la Capilla Sixtina de Michoacán.
El Hotel Marcella brinda habitaciones únicas por sus espacios y distribución pensada en el bienestar de sus huéspedes, las tarifas incluyen desayuno americano, los niños entran gratis y pueden pedir el desayuno a la habitación o acudir al selecto Café de París, donde el menú abre un abanico de deliciosas opciones con precios extraordinarios.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera, internet, equipo de planchado, escritorio de trabajo, ventilador, secadora, espejos de vanidad, caja de seguridad y gran calidad en los servicios.
Para estancias prolongadas Marcella ofrece tarifas especiales en los departamentos equipados con cocina integral y comedor.
Reservaciones
Tarifas:
Standar: $790
Standar Superior: $890
Junior Suite: $990
Promociones
Tarfia especial $790 en cualquier tipo de habitación Incluye ocupación doble, desayuno americano, impuestos y estacionamiento.