Te puede interesar:
CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM
UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía
Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®
Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga
Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional
Bajo el lema "Por una Educación Socialmente Responsable", la Universidad Marista Valladolid, renueva su compromiso con la trasformación educativa a la vez que da continuidad mediante estos espacios a la reflexión y debate contemporáneo de los diversos actores en torno al campo educativo.
El Encuentro Educativo, busca ser reconocido como un ámbito académico que apunta al diálogo reflexivo, profundo y abierto entre actores de la educación y la sociedad en la que se encuentran insertados, en función de evaluar las mejores soluciones a los graves y urgentes problemas presentes en la realidad de nuestro estado y nuestro país. .
Promueve además nuevas ideas acerca de los más diversos asuntos vinculados a la agenda internacional sobre educación y contribuye a tejer nuevas redes que propicien la generación de vínculos entre directivos, docentes, profesionales, padres de familia y estudiantes. Les damos la bienvenida de antemano complacidos de recibirlos nuevamente o por primera vez, en el 2º Encuentro Internacional de Educación, en busca de un objetivo común: Por una educación socialmente responsable.