Se rompe record de inscripciones en el selectivo Estatal de Tae Kwon.

11/Enero/2013

Por Liliana Biviàn.

¿Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Refrenda Jesús Reyna García la vocación municipalista del gobierno estatal

Tres siglos de historia colonial de la ciudad.

Turismo reactiva los paseos a las tenencias de Morelia.

El IMMO anuncia evento de mujeres por la paz.

Hoy chocarán dos naves en la luna.

Con un registro de 306 competidores dará inicio el torneo estatal de Tae Kwon do, en el que participarán 10 Municipios del Estado: Morelia, Pátzcuaro, Zamora, Apatzingán, Uruapan y Maravatío entre otros.

Las cartas fuertes para dicha competencia son Marco Arroyo y Carmen Bueno quienes han tenido un excelente desempeño en estas artes marciales por lo cual han ganado la confianza para convertirse en los grandes favoritos del público. El ganador será quien represente a nuestro Estado de Michoacán en la competencia Nacional.

El Arquitecto Mario Ruíz Solís; Presidente de la Asociación Michoacana de Tae Kwom Do comentó: Afortunadamente hubo una gran respuesta de la convocatoria, es la primera  vez que rebasamos los 300 competidores,  esto demuestra que el estado de Michoacán sigue siendo potencia en Tae Kwon Do y seguimos trabajando para que así sea.”

Las categorías que participarán para este selectivo son Combate con 250 competidores, Formas con 36 competidores, Adultos con 20 competidores inscritos.

La inauguración será abierta al público en general para poder apoyar a su favorito en esta disciplina, el esperado torneo se llevara a cabo el próximo 12 de enero a las 10:00 hrs., en las instalaciones del CECUFID.
 


Social

   
Contacto rápido


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración


Este sitio se visualiza mejor con