Instalaciones Dignas para el Aprendizaje, una Prioridad del Ayuntamiento de Morelia

29/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por Wilfrido Lázaro Medina, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), trabaja para hacer de los planteles educativos lugares idóneos y dignos para el aprendizaje.

Avanzando en la consolidación del Morelia Productivo y Solidario, dos de los ejes de gobierno de la actual administración, la SOP ha finalizado en este año trabajos en beneficio de escolapios y habitantes de las distintas colonias y tenencias de Morelia.

Construcciones de bardas perimetrales, aulas, salones de usos múltiples, sanitarios, techumbres, entre otras, han tenido lugar en escuelas primarias de las colonias Unión Ejidal Isaac Arriaga, José María Pino Suárez, Ventura Puente, Vicente Guerrero, Pablo Galeana, Bosques de Oriente, Defensores de Puebla, La Mintzita, Los Encinos, Arko San Antonio, La Esperanza, Unidad Satélite y La Aldea; así como en las comunidades de Santiago Undameo, Puerto de Buenavista, San Isidro Itzícuaro y Cointzio.

Dirigidas en beneficio de los más vulnerables, sabiendo que los niños que pasan gran parte de su infancia en éstos inmuebles, es que la SOP apoya la educación con inversiones cien por ciento municipales, realizando además obras de cimentación, estructuras, albañilería, cancelería, herrería, instalaciones eléctricas, pintura, loza, suministro de baños, vitropisos, lozas e impermeabilizaciones en primarias, secundarias y telesecundarias.

Algunas de las escuelas que se han visto beneficiadas con estas acciones son el Centro de la Cultura de la Discapacidad; las escuelas primarias Manuel Ávila Camacho, José María Pino Suárez, Leona Vicario, Símbolos Patrios; Jardín de Niños Amado Nervo, Pedrito Ayala, Ethel Silvia Rivas Tregoning; Escuela Rural Federal Escuadrón 201, Amalia Solórzano; Secundaria Técnica No. 99; y las telesecundarias Jesús Escalera Romero y Lic. Enrique Ramírez Miguel, entre otras. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+