Centros de Pago del Predial en Morelia

13/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

L PAGO DEL PREDIAL PUEDE REALIZARCE EN 11 MÓDULOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

También en cajas de Santiago Undameo, Teremendo, Chiquimitío, Capula y Tiripetío

 La Tesorería municipal de Morelia agradece el cumplimiento que los morelianos han mostrado hasta el momento en el pago del impuesto predial y recuerda a quienes no lo han realizado,  que existen diversas alternativas a fin de brindar un mejor servicio.

De acuerdo con el titular de esta oficina recaudadora, Iván Arturo Pérez Negrón Ruíz, existen once puntos en toda la ciudad donde se puede realizar el pago del predial; asimismo  a fin de acercar este servicio a quienes viven en las tenencias más pobladas,  también se abrieron cajas de cobro en Santiago Undameo, Teremendo, Chiquimitío, Capula y Tiripetío

El modulo más aglomerado es sin lugar a dudas las oficinas centrales de la Tesorería ubicadas en el fraccionamiento manantiales, de ahí la invitación del funcionario para que la ciudadanía conozca los otros puntos donde puede realizar este pago y con ello agilizar el servicio, evitando que ocupe gran parte de su tiempo.

Adicional a las cajas de cobro municipales, los ciudadanos también pueden realizar este pago a través de las instituciones bancarias AFIRME, BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BAJIO Y HSBC. Cabe hacer mención para los pagos mediante este sistema, los contribuyentes deberán imprimir su recibo el cual podrán consultar e imprimir ingresando al portal de internet, www.morelia.gob.mx .

Pérez Negrón Ruíz, destacó que la instrucción del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina es mejorar los mecanismos de servicio en todas las cajas recaudadoras para atender con rapidez y efectividad a los ciudadanos.

De la misma forma, aseguró que en coordinación con la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Morelia, se realizan operativos especiales a fin de resguardas a los contribuyentes y a los trabajadores que atienden las cajas, evitando se presente un nuevo incidente, como el presentado hace unos días en la Plaza Comercial Allende.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+